jueves, 4 de agosto de 2022

Limpiezas generales antes de vacaciones

Antes de irnos de vacaciones hemos aprovechado para realizar la limpieza general de varias instalaciones de la Fundación (servicios centrales, centro de formación, nave, agencia de colocación, etc.) con el objetivo de poder intervenir en diferentes instalaciones y ampliar nuestra experiencia laboral.

Siguiendo el plan de actuación establecido, hemos realizado una lista con los distintos materiales que hay que limpiar (cristales, muebles de distintos materiales, suelos, cerámicas, paredes, techos, sanitarios, superficies sintéticas, etc.) para, posteriormente, seleccionar los productos, la maquinaria y utensilios más adecuados. Trajimos los enseres y útiles que íbamos a necesitar y nos pusimos manos a la obra.

Os resumimos los pasos que se deben seguir para una limpieza general en cuatro apartados: ventilación, techos y paredes, limpieza de ventanas y finalmente, suelos. Estos cuatro apartados son de gran utilidad porque nos ayudarán a priorizar el orden de las acciones que se tienen que llevar a cabo. De esta forma ahorraremos tiempo y se podrán obtener los mejores resultados.

Es muy importante llevar a cabo el mantenimiento integral de un edificio ya que su limpieza mejora la estética, la salubridad, la seguridad y su funcionalidad. Además, Las revisiones constantes y las acciones de mantenimiento ahorran reparaciones y acciones de gran volumen que siempre implican grandes costes.

Nos hemos empleado a fondo, ¡han quedado relucientes!

 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

FINALIZA EL TALLER DE EMPLEO COGULLADA II

  El día 30 de septiembre se celebró la clausura oficial conjunta de todos los proyectos en el Salón de Actos Centro de Tecnologías Avanzada...